sábado, 2 de noviembre de 2013

PANELLETS, DEDOS DE BRUJA... CASTAWEEN!!!


Ya hemos pasado la castañada o halloween, o como acabaremos llamándolo aquí, el Castaween. Porque, no se si os habéis dado cuenta, pero los españolitos nos encargamos de coger lo mejor de todas las fiestas habidas y por haber y hacer un batiburrillo con nuestras costumbres autóctonas. Y más cuando se tienen niños. Yo siempre me he negado a celebrar la famosísima fiesta norteamericana, pero este año he tenido que claudicar, y, sólo por ver la cara de mi hijo y de una amiguita suya, he hecho gorros de bruja y brujo, adornamos el salón de mis padres con telarañas y globos naranjas y negros y hasta pusimos velitas por toda la terraza. En fin, que tanto me metí en el papel, que cuando me puse a hacer los panellets, hice dedos de bruja, y me transforme en una más de las que mezclan fiestas y costumbres.


Ingredientes y preparación:
Cómo la receta de los panellets ya está puesta en blog, pulsad aquí para verla.
Para hacer los dedos de bruja lo único que necesitáis de más es colorante verde y rojo. Hacéis toda la masa verde dais la forma y luego le hacéis la manicura con el colorante rojo, acabando por pintar con la yema de huevo sólo la uña (es el brillo de la manicura)

 

2 comentarios:

  1. Qué ricos y lo bien que te han quedado. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara, todavía quedan algunos, pero en cuanto saco la bandeja es un no parar! jejeje.
      Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...