sábado, 9 de noviembre de 2013

Y LOS BLOGS DE LA SEMANA SON...

Esta no es una entrada con receta.
Hace poco más de una semana, me uní a la RED FACILISIMO. Aunque todavía no entiendo bien el funcionamiento y hay momentos en los que literalmente no se de qué me hablan, voy cogiéndole el gustillo y veo claro que la intención final es una colaboración entre bloggers para aumentar visitas, dar a conocer y mejorar nuestros blogs... Una de las peticiones que se ha hecho ha sido que una vez a la semana hagamos una mención a cinco blogs que por una cosa u otra, nos hayan llamado la atención. Yo he estado rumiando y cavilando, la verdad es que tener que hacerlo no me convencía para nada, porque de sobra sabéis que siempre he dicho que en mi blog habría única y exclusivamente cosas hechas por mi, pero tampoco quería dejar de hacer lo primero que me pedían. Al final se me ha ocurrido como hacerlo: En la parte derecha del blog, donde tengo las entradas, los seguidores y demás, aparecerá a partir de la semana que viene una lista con los cinco blogs de la semana. Intentaré ir cambiándolos cada viernes.
 Evidentemente intentaré que sean de cocina, pero no prometo nada, porque de momento os voy a endosar un par de manualidades que me parecen muy adecuados para las fechas que se avecinan.
Sólo por esta semana, los blogs estarán en esta entrada. Espero que os gusten los blogs elegidos!!!

  • Postres de Cris : Porque hace días que me rondaban las galletas rellenas y es como si me hubiera leído el pensamiento. A parte de que su pastel vasco me había dejado ya sin habla y fue el primer +1 que di.

  • Historias de Princesas Este lo descubrí ayer. Sus ideas para Navidad son preciosas y fáciles, ideales para hacer con los niños.

 
  • Cakes a medida : Porque estos cupcakes hicieron que mi mirada se fuera directamente hacia ellos.

Cupcakes de vainilla rellenos de chocolate con buttercream de castañas
 
  • Silmariñecas : Tenía que poner otro de manualidades... si hasta me veo capaz de hacer este ramo de rosas!!!!!
 
Y esto es todo por esta semana, la que viene, más!!

5 comentarios:

  1. ayyyy, no sé donde ha ido mi comentario....
    Bueno, te decía que Muchísimas gracias por enlazar mi blog, es un HONOR. Me hace mucha ilusión.

    Y también decía que son muy fáciles de hacer y que aguantan mucho, cambiará un poco el color de las hojas, pero que después de un año, están intactas. No olvides echar laca de la más mala.
    Besos y muchas gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Qué pintaza tiene todo!!!! Soy Cris de Cosas de Butterflies y tampoco me entero mucho cuando hablan en la Red, pero los blogs que estamos unidos son preciosos!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Por lo menos veo que no soy la única...
      Besitos!

      Eliminar
  3. Gracias por incluirme en la lista! :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...