lunes, 18 de noviembre de 2013

LENGUA DE TERNERA CON PIMENTÓN


Esta es una de las recetas guardadas de hace muuucho tiempo. Pero como se puede comer en cualquier época del año, os la dejo a ver si os animáis a hacerla. Que no os pueda el que sea lengua. Es deliciosa, tierna, y con nada de grasa. Además en un plis plas la tenéis hecha!

Ingredientes:
  • 1 lengua de ternera cocida
  • Pimentón (dulce y si queréis un poco de picante) de la Vera
  • Aceite, sal
Preparación:
Si habéis comprado la lengua cocida la preparación es super rápida. Sólo tenéis que darle un golpe de microondas (lo justo para templarla) y echarle por encima la sal, el pimentón y el aceite.

Si no la tenéis cocida, necesitaréis una hoja de laurel. Ponéis la lengua junto a la hoja a cocer hasta que la veáis tierna. Contad que como poco será 45min.

4 comentarios:

  1. Que rica la lengua, en casa nos encanta y eso que hace ya tiempo que no la hago, anoto tu receta para la proxima, vez, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la hago siempre en salsa, pero el que me la vende me dijo de ponerla en ensaladas o con pimentón. Y que él en su casa la hacía casi siempre rebozada porque es como más les gusta... pues nada! a probar se ha dicho!!!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Lengua mmmm me encanta y hace mucho que no la comemos, nunca la hice así de modo que tendré que probarla de esta manera
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una manera sencilla, rápida y rica. Ya me contarás si te ha gustado!!!
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...