viernes, 15 de noviembre de 2013

Y LOS BLOGS DE LA SEMANA SON...

 Bueno, ya se que dije que pondría un enlace permanente a los blogs de la semana, pero no se si será exactamente lo que están buscando desde la red, así que de momento sigo así.
Los de esta semana son los siguientes:

Con extra de queso

tosta1
 
 
Porque no me diréis que esta tosta de jamón no está para ponerse a lamer la pantalla!
 
 
Tarta-borracha-con-crema-de-queso-008
 
Simple y llanamente... me mata!!!! Esta tarta es lo máaaaaas!!!
 
 
 
 
Además de buena pinta, y digno de nombrarlo, como es un blog nuevo en la red, vamos a darle un impulso!
 
 
 
El blog de una amiga de facilísimo, a la que conozco personalmente. Fantástico, con unas recetas fáciles, ricas y hechas con mucho cariño.
 
 
Cómo convertir rollos de papel WC en cajitas de cartón para regalo
 
Y por último uno de decoración, siguiendo con lo que empecé la semana pasada, como se acercan cada vez más las navidades, vamos a coger ideas para decorar nuestras casas. No me diréis que esta no es original y baratita???
 
Y el viernes que viene máaaaas!!
 



3 comentarios:

  1. pero buenoooo, que honor para mí....oye que yo no me he enterado de nada , he visto varios blogs que hacen lo mismo que tu de red facilisimo y yo no sé de que va jajajajajaj

    Mil gracias Iratxe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de honor!!!! Tú te lo mereces!
      La verdad es que a mi no me hace demasiada gracia poner en el blog cosas que no son mías, pero si de momento esto es lo que piden... todo sea por colaborar!!!

      Mil de nadas!!!

      Eliminar
  2. Gracias por mencionarnos entre los blogs de la semana!!!:) te lo agradecemos un monton!!y la verdad que sí..la tosta estaba riquisima!!jajaa
    un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...