lunes, 16 de noviembre de 2015

Croque monsieur mallorquín

Croque monsieur mallorquín
 
Hace un par de noches a Gorka se le antojo el croque monsieur. La receta aquí. El caso es que a Alberto no le hace demasiada gracia, y ya puestos a tener caprichos, a mi me apetecía más un biquini de sobrasada y queso, vamos un mallorquín. Después de ir a buscar los ingredientes necesarios, me puse manos a la obra, y como sobró bechamel y soy una auténtica fanática de esa salsa, no dudé en ponérsela a mi mallorquín.
 
Ingredientes:
  • Bechamel (un poquito de aceite, harina y leche, la receta la tenéis en el enlace que os he dejado del croque Monsieur)
  • Sobrasada
  • Queso en lonchas
  • Pan bimbo
Preparación:
Encima de la primera rebanada de pan ponemos la sobrasada y la loncha de queso. Tapamos con otra rebanada de pan y la cubrimos con bechamel y queso rallado.
Lo llevamos al horno a 180º fuego arriba y abajo y en el último momento grill si fuera necesario para dorar.
Y comeeeeer!
 
Croque monsieur mallorquín

Notas:
Ya se que el croque Monsieur lleva bechamel también dentro pero no tenía claro si iba a quedar bien con la sobrasada, así que, por ser la primera vez, sólo la puse por dentro.

4 comentarios:

  1. Pues tiene que estar buenísimo, me ha gustado mucho tu versión.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene que estar muy muy rico, lo probaré para una cena beistos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe, a mi me gustó, a ver que te parece a ti, ya me contarás! Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...