miércoles, 23 de febrero de 2011

TOSTADAS FRANCESAS



Ya se lo que estáis pensando, y  no. No estoy de merendola en una cafetería ni nada por el estilo. No se... hoy me apetecía una merienda dulce pero rápida de hacer y de repente me he acordado de las tostadas francesas que desayunábamos en Punta Cana. Así que San Google me ha ayudado y entre unas recetas y otras, al final ha quedado este resultado.




Ingredientes:
  • 2 rebanadas de pan de molde
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de leche
  • Un poco de canela en polvo
  • 1 cucharilla colmada de azúcar
  • 3 fresas
  • 1 plátano
  • Sirope de arce
  • Margarina
Preparación:
Batimos en un plato hondo donde nos quepan las rebanadas de pan, un huevo, la leche, el azúcar y la canela al gusto.
Ponemos una sartén en el fuego con un poco de margarina. Mientras se calienta, vamos remojando la primera rebanada de pan por los dos lados y a continuación la pasamos por la sartén hasta que esté dorada. La sacamos y la reservamos sobre papel absorbente mientras hacemos la otra.
Ponemos las dos rebanadas en un plato les añadimos las fresas y el plátano a láminas y echamos sirope a nuestro gusto.

Notas:
No las hagáis. Por vuestro bien. Esto fijo que crea adicción!!!!! jajajaja

2 comentarios:

  1. Un desayuno perfecto! Y rico en vitaminas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si Dami, en vitaminas y en kilos pal' cuerpo!!!! jajajaja. Si es que yo no se porque me tiene que gustar lo dulce!
    Petons!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...