- 4 filetes de pechuga de pollo
- 1 calabacín
- 2 kiwi
- 1 manzana
- 1 cebolla
- 175g de queso emmental o parecido
- Harina
- Aceite
- 1 vasito de vino blanco
Preparación:
Cortar los filetes muy finos. Limpiar el calabacín y cortarlo a rodajas finas. Blanquearlas*. Poner una o dos rodajas encima de cada filete y encima poner un trozo de queso. Enrollar y atar. Sazonar y pasarlo por harina. Freírlos hasta que estén dorados. Retirarlos y reservar.
En el mismo aceite pochamos la cebolla, añadimos el resto del calabacín picado y sofreímos. Cuando empiece a estar blandito el calabacín, echamos el kiwi pelado a rodajas finas. Lo dejamos unos minutos y le añadimos la manzana, cortada a rodajas y con piel, y el vasito de vino. Lo dejamos 10 minutos más y lo pasamos por el pasapurés. Una vez pasado, lo echamos por encima de los rollitos de pollo. Si hace falta, le añadimos un poco de agua hasta cubrirlos. Rectificar de sal y dejar hacer chup-chup unos minutos.
Nota:
* Para blanquear el calabacín sólo es necesario ponerlo durante 5 minutos en agua hirviendo que habremos retirado del fuego. En este caso, os recomiendo que lo tengáis un poco más, porque así le costará menos hacerse con el pollo.
Una receta muy interesante, la tengo que probar!
ResponderEliminarDami es un poco pesada de hacer, pero esta muy buena.
ResponderEliminarque combinacion más curiosa, lo tendré en cuenta
ResponderEliminartiene muy buen aspecto :)
Gracias Recetas... es algo diferente...
ResponderEliminarmadre mia, si cuando he visto el título desde el blog de patri he dicho.. y ahora alta cocina????!!!!! pues si que os dais a todo!!!!!
ResponderEliminarbuenisima pinta y seguro qeu muy muy sano. de esto voy a empezar a comer a mi vuelta...
Jajaja, de alta cocina nada de nada, ademas, seguro que a ti te queda mejor a que a mí!!!!
ResponderEliminar