Y esta es mas o menos la buena, la he retocado un poquito y aun hare más modificaciones, pero a mi marido le han encantado y eso ya es un premio!!!!
Ingredientes:
- Obleas para empanadilla
- 2 vasos y 1/2 de leche
- 1 vaso de azúcar
- 2 cucharadas de harina
- 2 cucharadas de maizena
- 2 cucharadas de sémola de arroz
- 3 huevos
- 100g de mantequilla
- canela en rama
Preparación:
Poner a hervir la leche con la canela en rama, la cantidad... a vuestro gusto!, dejar que de un hervor y enfriar. Mientras batir los huevos con el azúcar hasta que se ponga blanquinoso, ya vereis que queda muy cremoso. Añadir la mantequilla y mezclar. Colar la leche y una vez tibia, mezclarla con los huevos. Añadir por último la harina, la maizena y la sémola de arroz y mezclar bien.
En un molde de silicona para madalenas (o similar, tambien sirven los moldes de aluminio de flanes) poner obleas que cubran las paredes y el fondo (una por hueco). Rellenar con la masa y meter al horno precalentado a 180º hasta que queden doraditos por encima, o al pincharlos salga limpio el palillo.
Dejar enfriar, desmoldar y comer!!!!
A Mejorar....
La próxima vez haré varios cambios: uno dejaré más rato hirviendo la leche con la canela para que coja más sabor y dos, añadiré la semola de arroz a la leche para que se vaya cociendo, porque se ha ido toda al fondo del pastelito y no ha quedado hecha del todo. Pero os aseguro que son bueniiiiiiiiiiisimos.
IRATXE!!...REINAAAA!!..
ResponderEliminarPOR FIN TE HE ENCONTRADO!
EL BLOG ME ENCANTA..LAS RECETAS ..LAS FOTOS...LOS COMENTARIOS..TODO...
VOY A SER UNA FIEL SEGUIDORA..NO LO DUDES
Y SE QUE VAS A TENER MUCHOS SEGUIDORES..POR QUE SE QUE VA A SER UN BLOG MUY ENTRETENIDO POR QUE ADEMAS DE UNA BUENA COCINERA ..ERES UNA MAGNIFICA NARRADORA...JA.JA...PETONETS!!
Jajajaja, no me eches tantas flores que me lo voy a creer... Además es que me ha servido de mucho el que otras amigas hicieran el blog primero... jejeje. Un besazo enorme!
ResponderEliminar