jueves, 20 de febrero de 2014

CONEJO CON FRITADA Y SALSA DE SOJA

CONEJO CON FRITADA Y SALSA DE SOJA

Yo creo que a estas alturas, todos sabéis que a mi no me gusta el conejo. Pero como a mi hijo y a mi marido si les gusta, de vez en cuando compro para darles el capricho. Y por eso de que no me gusta, siempre busco recetas diferentes para sorprender a los dos hombres de la casa. La verdad es que es bastante fácil, porque normalmente les encanta hacer de conejillos de indias para mis experimentos.
Os dejo la receta y me decís que os parece.

Ingredientes:
  • 4 patas de conejo
  • 1 bote de fritada
  • Salsa de soja
  • 1 cucharada de miel
  • Aceite, sal, agua
Preparación:
Limpiamos de pelos el conejo, salamos y los pasamos por la sartén para cerrar el poro. Añadimos la fritada, una chorrito de salsa de soja y la cucharada de miel. Removemos y cubrimos con agua. Dejamos que cueza a fuego lento unos 20min. Rectificamos de sal, comprobamos que el conejo esté bien hecho y lo servimos.

Notas:
He puesto que uséis un bote de fritada, porque yo tengo varios que hice a final de verano, pero si no tenéis, podéis hacerla con pimiento rojo, verde, cebolla y tomate. No tiene ningún secreto, sólo es un sofrito.

7 comentarios:

  1. Que rico Iratxe, a mi si me encanta el conejo y siempre ando a la caza de nuevas recetas, sin embargo no puedo tomar soja, aunque supongo que sin ella también saldrá muy rica. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alberto. La verdad es que raramente participo en sorteos, pero lo tengo en cuenta por si al final me decido.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...