jueves, 23 de enero de 2014

TORTILLA DE ANCHOAS

TORTILLA DE ANCHOAS FRESCAS

Aunque parece una combinación un poco rara, está deliciosa! Os animo a probarla, a que la deis a los niños para que se coman el pescado sin poner problemas y a que luego me contéis si os ha gustado (seguro que si).

Ingredientes: (para 1 persona)
  • 2 huevos
  • 8-10 anchoas limpias y sin espinas
  • 1 ajo
  • Aceite
Preparación:
Ponemos un poquito de aceite en la sartén y mientras se calienta picamos finamente el ajo. Lo sofreímos y cuando empieza a coger color le añadimos las anchoas. Dejamos que se hagan, lo veremos fácilmente porque se ponen blanquecinas, ese es el momento de echar los huevos batidos. Movemos para distribuir tanto el ajo como las anchoas por toda la tortilla, y la hacemos como cualquier otra tortilla.

Notas:
Acompañada de una ensalada, o un buen tazón de caldo, es ideal para una cena ligera y sana.

4 comentarios:

  1. Yo como soy mucho de hacer tortillas casi cualquier cosa, no me parece rara en absoluto. Y me parece muy sabrosa, aunque un poquito salada jaja
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belen, no es nada salada, las anchoas son frescas!!!! jajaja, la verdad es que no se me había ocurrido pensar en que también hay de lata. Ahora lo retoco.
      Besitos!

      Eliminar
  2. que original de anchoa esto hay que probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy! Sobretodo que sean anchoas frescas!!! Menos mal que Belen se ha dado cuenta!
      Ya me contaréis si os ha gustado!
      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...