domingo, 15 de diciembre de 2013

Y LOS BLOGS DE LA SEMANA SON...

Hace unos días, en la RED FACILISIMO, pedí recetas para hacer una mesa dulce. Llegaron bastantes y me han ayudado mucho para hacer hoy la de mi hijo. Así que sin más demora, os dejo las entradas... vosotros mismos opináis!
Para empezar a montar una fiesta, de las primeras cosas en las que tenemos que pensar es en la decoración. A partir de ahí podremos diseñar nuestras tartas, cupcakes y otras delicias en los tonos de dicha decoración. Para ello, en el blog Por cuatro cuartos nos dejan estas maravillosas ideas, y por si fuera poco, las podemos imprimir!!!!



En Mi dulce bizcocho nos dejan esta receta de Blondie de crema de cacahuete. Y yo que sólo uso la crema de cacahuete para el pollo!!
blondie de crema de cacahuete y lacasitos

Le toca el turno a Cupcake creativo. Con estas galletas de minions, seguro que acertamos en la fiesta infantil.
Galletas decoradas: Galletas de Minions (Gru, mi villano favorito)

No podemos olvidarnos que en una fiesta infantil también hay adultos. Menos mal que en Dulces sueños se acuerdan de nosotros y nos proponen estas trufas de oreo.



Y para acabar la fantástica y divertida fiesta, sólo nos queda... La tarta!!!! Petit Sweet Ann me propuso esta:

Pero no vayáis a pensar que en esta fiesta sólo hay una tarta, nooooo! también tenemos una de galletas, a la que si no fuera porque está al otro lado de la pantalla, le daría un bocado! Es del blog
Recetas sin huevo y tiene esta pinta:



Y no vayáis a pensar que sólo había estas... no! en las propuestas había más, pero como hay que hacer una elección, hoy me quedo con estas para publicar, y con todas para llevarlas a la práctica!

Nota:
En breve el post de la mesa dulce para Gorka.

5 comentarios:

  1. Graciaaaaaaaaaas por incluirme en tu seleccion de blogs

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! No lo dudes que me voy a pasar por tu blog!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Iratxe, me ha encantado el post. Con todas estas cosas seguro que ha sido genial la fiesta de tu hijo!! Gracias por incluirme.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...