miércoles, 4 de diciembre de 2013

Y LOS BLOGS DE LA SEMANA SON...

Pues sí. Ya se que he hecho el salto a la Red Facilisimo dos semanas. Una, que es así de chula... Noooooo!!! más bien sería algo así como: Una, que es así de manazas! Si, porque de un plumazo restauré el ordenador y me llevé por delante un montón de programas, y, claro está, el portátil tuvo que pasar por el "médico". Cómo hay tantos recortes, el "médico" tenía una lista de espera muuuuuy larga, y se quedó con el portátil en observación mientras yo me subía por las paredes pensando en si el pobrecito estaría bien. Y si en la Red me lo tendrían muy en cuenta. Y qué iba a pasar con mis post colaborativos. Y... Y llegó el lunes y mi marido vino con él en brazos!! Ayyyyys no le di besos porque Gorka estaba delante y seguro que me hubiera mirado con cara rara. Desde entonces he estado poniéndome al día, la mayoría de publicaciones las había leído con el ordenador viejo, pero como no podía escribir prácticamente nada porque se colgaba, ahí he estado yo, picoteando de conversación en conversación.
Pero ha llegado el día. De hoy no pasa y aunque sea a última hora, hago el primero de los post colaborativos que debo.
He estado pensando que me lo voy a dedicar a mí misma, porque con los nervios que he pasado teniendo a mi portátil en urgencias, bien me lo merezco. Mi dedicación especial, va a ser que después de una búsqueda relativamente larga, he encontrado esas recetas que tanto me gustan o que me muero por hacer. Espero que os gusten!!!!

Del blog Postres Originales, os dejo la Pantxineta. Qué me ha llamado la atención? Pues que este año estuvimos en San Fermín y el último día las probamos a la hora del desayuno. Nos gustó tanto que me dije que tenía que buscar la receta para hacerla yo... Y aquí está!

grey Pantxineta (Masa de hojaldre y crema pastelera)

De Cocinando los domingos, me quedo con esta casita de jengibre. La verdad es que quería hacerla para llevarla al cole de Gorka, y que los niños de su clase me "ayuden" a decorarla, pero de momento no acabo de atreverme... Con este fantástico paso a paso seguro que me animo!

Casita de Jengibre

En Para estar por casa, he encontrado la receta del azúcar invertido. He oído hablar de ella para los helados y la verdad es que me picaba la curiosidad.



Este Kebab de pollo y cacahuetes, lo podéis encontrar en Recetecum, no se a vosotros/as, pero a mi me encanta probar comidas de otros países, y el Kebab me chifla!!!



Y para ir terminando, este "peazo" bocata, al que ahora mismito le hincaba el diente... desde Oh my cook


 Perdonad por la foto... Cuando veáis el resto del blog os va a encantar!






Nota:
Además de darme mi merecido homenaje ;-), como veis, he intentado potenciar blogs que tienen pocas visitas o que son relativamente nuevos en la Red. Me parece que todos debemos tener las mismas oportunidades, no?








4 comentarios:

  1. Hola!! Me acabo de dar cuenta de este artículo. Muchas gracias por fijarte en mi receta y no conocía tu blog así que ya me tienes por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte y muchísimas gracias por la receta! Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Gracias por incluirme en tu selección! Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...