domingo, 8 de julio de 2012

COCA "ISLA FANTASIA" O COCA DE SAN JUAN DE CHOCOLATE


Os preguntáis por qué le he puesto de nombre Coca "Isla Fantasía"? Pues es fácil. Fuimos a la Isla Fantasía a mediados de junio, con gente del cole de Gorka. Cada uno teníamos que llevar algo para comer la familia, y algo más para compartir con todos. Como nadie dijo de hacer nada dulce, me decidí por una coca, que era lo que mejor se iba a conservar y bastante apropiada, porque estábamos a pocos días de San Juan.

Ingredientes:
  • 1 sobre de flan Potax
  • 100g de chocolate fondant
  • Leche
Preparación:
No os espantéis. No hace falta que me mandéis correos diciendo que se me ha ido la cabeza y no he puesto los ingredientes de la coca, que sólo he puesto los de la "cobertura". Ya lo se. Podéis encontrar los ingredientes y la preparación en Roscón de Reyes. Y es que usé la misma masa.

Para la cobertura ya os lo podéis imaginar, seguís las instrucciones del sobre de natilla, pero le añadís el chocolate.

Lo único que os queda es decorar la masa antes de meterla en el horno y listo!

Notas:
Esta vez hice la cobertura con el sobre de natilla. Pensad que tenía que llevarla a la Isla Fantasia, y se iba a pasar toda la mañana en una nevera portátil, y la verdad es que no me fiaba de hacerla con huevo y nos cogiera una salmonelosis.

4 comentarios:

  1. megusta la combinacion del flan y el chocolate que rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero hacer la crema con los huevos y el chocolate, pero después de hacerla prueba con el faln Potax, no será la última vez que lo haga.

      Eliminar
  2. La veo estupenda, me ha gustado mucho ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...