lunes, 21 de marzo de 2011

POLLO CON ANACARDOS


Últimamente nos ha dado por la comida tipo "china". La verdad es que para aprovechar sobras es perfecta. Se cocina bastante rápido y está muy sabrosa.

Ingredientes:
  • Pechuga de pollo (calcular según los comensales)
  • 1 pimiento rojo
  • 1 pimiento verde
  • 1 cebolla
  • 150g de anacardos
  • Salsa de soja
  • Curry
Preparación:
Ponemos una sopera con agua a hervir.
Cortamos la pechuga a dados, los pimientos a trozos que se encuentren y lo mismo para la cebolla.
Echamos en la sopera todas las verduras y las dejamos unos 5 minutos o hasta que empiecen a estar blanditas, las sacamos con una espumadera y las echamos en aceite caliente. Hacemos lo mismo con la pechuga.
Dejamos las verduras y el pollo unos 5 minutos a fuego bajo y les añadimos los anacardos. Agregamos un poco del agua de hervir los diferentes ingredientes, un chorro de salsa de soja y una cucharadita de curry. Dejamos que haga chup- chup otros 5 minutos y ya podemos servirlo.

Notas:
Podéis echar todas las verduras que queráis, calabacín, zanahorias, ajo... Pero pasadlas primero por agua, porque el resultado final cambia bastante.

2 comentarios:

  1. Pollo con anacardos? Tiene que ser un plato de lujo. Nunca antes lo había probado pero me tengo que animar. Tengo en la nevera pechuga de pollo y me parece que también tengo anacardos en casa. Hoy mismo lo haré para cenar!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno Dami. Ya me dirás mañana que tal.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...